jueves, 16 de febrero de 2012




Inicia la lucha sin mayores testigos oculares,
solo tu y yo,
el ring es blando y permitira unas caidas
interesantes,
el primer contacto es directo y preciso:
Motivar,
el segundo contacto es cuerpo a cuerpo:
Incitar,
la lucha sigue en diferentes planos cuerdas,
mallas.
Se
percibe el sudor y la excitacion en el aire caliente.
La ropa incomoda los movimientos y poco a poco van cayendo,
la lucha esta hoy mas interesante que nunca,
veo tus heridas de guerra y me gusta,
mi brazo va directo contra tu rostro, tu
espalda, tu pecho,
y mis ojos reconoocen tus cansancio,
la lucha aun no termina porque aun no me siento
derrotada.
Unas horas despues pensando que hoy sera un dia
inolvidable,
caemos al ring agotados y rendidos. Todos
ganamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario